¿Nuevas criaturas legendarias? Lo que llega a Pokémon GO en febrero

legendarios febrero pokémon go

Cada vez que comienza un mes, hay que estar muy atentos a cualquier movimiento de Niantic. El inicio de un nuevo mes significa la llegada de eventos y muchas novedades a su juego estrella, aunque por suerte en este sentido nos tienen bien acostumbrados. El aterrizaje de Pokémon legendarios en febrero a Pokémon GO da buena cuenta de lo serio que se toma Niantic este desarrollo.

Repasamos todas las misiones, incursiones, recompensas y más novedades que llegan al segundo mes del año a Pokémon GO. Además, como ya hemos mencionado, aterrizan nuevos Pokémon legendarios para capturar y que generalmente vienen agrupados en tríos.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Los legendarios de febrero que llegan a Pokémon GO

El Evento de Johto, enmarcado en el «Tour de Pokémon GO: Kanto», dejó algunas secuelas importantes en el título de Niantic, pues los tres perros legendarios siguen recorriendo la pantalla de nuestro móvil. Tras la fugaz aparición de Entei, le llega el turno a Raikou.

El perro de tipo Eléctrico aparecerá en las incursiones de 5 estrellas a partir del domingo 31 de enero (10:00 AM hora local), hasta el día 4 de febrero en la misma hora. Le seguirá, como no podía ser de otro modo, Suicuno, quien protagonizará dichos raids entre el jueves 4 y el martes 9 de febrero. Después de los perros legendarios, el día 9 de febrero las incursiones darán la bienvenida a Latios y Latias.

No paran las Megaincursiones en Pokémon GO

Como viene siendo habitual, cada martes de febrero tendrá un Pokémon destacado en Pokémon GO. Estos vendrán acompañados de un «bonus especial», que dependerá por supuesto de la especie.

Entrando en la materia de las Megaincursiones siempre se han caracterizado en Pokémon GO por ser impredecibles, ya que albergan a especies de todo tipo; desde Pokémon iniciales hasta aquellos más insospechados. Hasta las 10:00 AM hora local del 9 de febrero, Mega-Venusaur, Mega-Ampharos y Mega-Houndoom aparecerán en las Megaincursiones. Mega-Pidgeot y Mega-Ampharos (acompañados de «un Pokémon megaevolucionado sorpresa») cogerán el relevo hasta el 20 de febrero.

legendarios febrero pokémon go megaincursiones

Además, le tocará el turno a esos Pokémon con nombre de ecuación de segundo grado: Mega-Venusaur, Mega-Charizard X, Mega-Charizard Y y Mega-Blastoise. Custodiarán las megaincursiones desde el mismo sábado 20 hasta el final de mes.

Por último, desde este 1 de febrero y hasta el próximo 1 de marzo, cuando se producirá la correspondiente rotación mensual, el Pokémon dormilón de Kanto, Snorlax (PC Max: 1382) será el encuentro de recompensa semanal al encadenar siete misiones de cualquier categoría de las que citamos a continuación, que estará además acompañado de una 2000 Polvo Estelar y 3000 PX como parte de su recompensa.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.