Rush Wars, así es el nuevo videojuego de los creadores de Brawl Stars

Conocerás Supercell porque son los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y también de Brawl Stars. Todo lo que tienen en su catálogo es un éxito de masas, y ahora ya han anunciado Rush Wars. Su nuevo videojuego está ya disponible para dispositivos móviles Android y iPhone, pero por el momento en fase beta y únicamente para algunos países: Canadá, Nueva Zelanda y Australia conforman esta reducida lista.

Si eres de cualquier otro país te va a tocar esperar. Si tienes prisa, puedes cambiar la dirección de pago de tu cuenta de Google, pero necesitarás una forma de pago de allí, de Canadá, Nueva Zelanda o Australia, así que no es fácil. Y de momento, el APK de Rush Wars no está disponible en APK Mirror, así que tendremos que conformarnos con disfrutar de los vídeos de gameplays oficiales –y no oficiales- y esperar a que se amplíe su disponibilidad. Pero ¿de qué va Rush Wars? Como no podía ser de otro modo, el formato escogido vuelve a ser el free to play, y es un videojuego de estrategia.

Rush Wars: no tenemos el APK para descargar el juego (aún), pero ya sabemos cómo es

Rush Wars, de Supercell, de nuevo se centra en el juego competitivo. El objetivo es conseguir riquezas explotando nuestra mina y, cómo no, defendiéndonos de los enemigos o atacándoles. Disponemos de un ejército propio que podremos ir mejorando, y con él será con el que ataquemos a otras explotaciones mineras de jugadores. Hay soldados estándar, dinosaurios robot, osos gigantes y muchas otras opciones para completar nuestro ejército de batalla, incluso con máquinas recreativas que explotan cuando llegan a un adversario.

Como es habitual en los juegos de Supercell, para Rush Wars se han anunciado una serie de tropas de lanzamiento. Podemos ver ya cómo funciona cada una de ellas y su aspecto, pero poco a poco se irán añadiendo opciones a medida que avance el desarrollo del videojuego. E incluso cuando esté disponible, en actualizaciones y parches irán llegando nuevas tropas que podremos utilizar en nuestros ejércitos.

No se ha desvelado aún la fecha de lanzamiento oficial de Rush Wars y, como decíamos, por el momento descargar el APK de Rush Wars es complicado porque se ha restringido su disponibilidad por país. Cuando esté disponible en APK Mirror, no obstante, quizá sea necesario utilizar un servicio VPN para que los servidores de Supercell permitan utilizar el videojuego si no somos de Nueva Zelanda, Canadá o Australia.

Rush Wars
Rush Wars
Developer: Supercell
Price: Free +