Day of Reckoning, lo nuevo de la Temporada 2 en CoD: Mobile

temporada 2 cod mobile

No hay momento en el que debamos estar descuidados de las redes sociales para enterarnos de todas las novedades de un juego. Especialmente, de las fuentes oficiales, donde se oficializan (valga la redundancia) todas las noticias o los rumores que han estado rondando. Es la forma en la que la Temporada 2 de CoD: Mobile se acaba de anunciar con una gran carga de novedades.

Ha sido a través de la cuenta de Twitter donde se han ido lanzando con cuentagotas todas las novedades que se vienen en esta segunda temporada del shooter más popular del planeta.

Day of Reckoning, la segunda temporada llega a CoD: Mobile

Lo primero y más importante es saber la duración de esta temporada. Tras la finalización de la primera que comenzó en enero, la segunda edición tiene su comienzo desde el 10 de marzo. A partir de ahí surgen varios eventos y modos de juego como Grind que tendrán diferentes fechas para jugarlos, con la intención de que no coincidan entre sí. Pesa la calidad que la cantidad en esta colección de novedades para Day of Reckoning (Día del Juicio Final), que es el nombre que se le ha dado a la temporada.

Entre lo más destacado del contenido confirmado por Activision encontramos el modo Batalla de Tanques, una experiencia Battle Royale con tanques de guerra que se podrán conseguir en el mismo escenario o por medio de lanzamientos aéreos (con mucha suerte). El modo Tank Battle se podrá jugar del 19 al 25 de marzo.

detalles temporada 2 cod mobile

Los jugadores tendrán que recolectar cinco componentes para poder armar su tanque. Éstos se encontrarán en las máquinas expendedoras repartidas a lo largo del mapa Isolated, las cuales ofrecen distintos accesorios además de estas piezas, como las granadas pegajosas anti-tanque y las bombas de efecto retardado.

Otro modo de juego que llegará con Call of Duty Mobile Season 2 es Pelea de Francotiradores, visto por primera vez en CoD: Modern Warfare de 2019. En este modo, los jugadores se enfrentarán en equipos de tres usuarios y tendrán uso exclusivo de rifles de precisión. Las partidas transcurrirán en mapas pequeños como Shipment (una novedad de la Temporada 2). El primer equipo en ganar seis rondas, ganará la partida. Gunfight Sniper estará disponible del 26 de marzo hasta el 1 de mayo.

 Resto de novedades en la update de CoD: Mobile

Por otra parte, la nueva temporada de CoD Mobile integrará nuevos mapas y armas, aunque no va a ser la misma cantidad que en las cajas de botín gratuitas. Entre los mencionados por Activision están Shipment y Shoot House, adaptaciones de CoD Modern Warfare original. También se agregará el icónico mapa de Nuketown de CoD: Black Ops, aunque no tiene fecha de lanzamiento. En cuanto las armas, sabemos que llegará la AS VAL y la SP-R 208 listas para ser usadas desde el inicio. Finalmente, se anunció la introducción de nuevos personajes como Alex de Modern Warfare y Warzone.

Otra duda general que aparece cada vez que se lanza una nueva season, es el precio del Pase de Batalla para acometer todos los retos y conseguir todas las recompensas que surgen durante ese período. El Pase de Batalla de Call of Duty: Mobile Season 2 tendrá un coste de 800 COD Points, equivalente a 9,99 euros. La versión premium, que desbloquea los primeros 25 niveles del pase, tendrá un costo de 2000 COD Points, equivalente a 24,99 euros. Recordamos que también hay un Pase de Batalla gratuito, aunque con menores recompensas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.