Genshin Impact ya cuenta con Twitter en España y un sorteo para seguidores

genshin impact twitter

Un juego como Genshin Impact, a ojos de todo el mundo, es imposible que pase desapercibido. Cualquier persona que es amante a los videojuegos querrá probarlo y disfrutarlo, y eso concierne a cualquier habitante del planeta. miHoYo se ha dado cuenta de esto y ha habilitado para Genshin Impact el Twitter oficial en España.

Es una noticia que ha saltado justo esta semana y que apenas llevas horas vigente. De hecho, la cuenta solo posee un par de tuits creados, por lo que no les ha dado mucho tiempo aún a escribir novedades sobre el juego. Ya cuenta con un número considerable de seguidores, pero para aumentar esa cartera, Genshin pretende hacer su primera interacción con la comunidad.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

La llegada de Genshin Impact a Twitter España, cuestión de horas

Tal y como comunican en su flamante cuenta oficial, ha sido un proceso consensuado y una larga preparación para desembarcar en Twitter España. Lo cierto es que tampoco era una jugada arriesgada, ya que en el territorio español ya cuenta con una comunidad bastante amplia de jugadores activos. Era un paso seguro a la par que necesario, porque todas las novedades que publicaba Paimon, la cuenta oficial en inglés, lo hacía en un idioma que no es accesible a todo el mundo.

https://twitter.com/genshinimpactes/status/1359477876769267713?s=20

Cierto es que desde un principio miHoYo ha contado con una página web totalmente adaptada al español, donde se publicaban todas las noticias. No obstante, ahora son mucho más accesibles a través de las publicaciones en la red social, donde se incluyen enlaces a la web para una información más ampliada. Además, recordemos que el juego ya posee cuentas en otros países como China o Francia.

A pesar de sus pocas horas de vida, la cuenta oficial ya tiene casi 50 mil seguidores, aunque Genshin Impact pretende acercarse a los 900 mil que tiene la versión china con una especial novedad. Y es que realizará un sorteo para 100 seguidores de la cuenta en España, concretamente regalará una Bendición Lunar a cada uno de los agraciados. Aún no se sabe cuándo tendrá lugar dicho sorteo.

Rito de la Linterna, el primer evento que publica

Genshin Impact ha publicado en la cuenta de Twitter lo que es su primer anuncio sobre un evento del título. En concreto, se trata del evento ‘Rito de la Linterna’, que coincide con el primer día de luna llena del año y que estará disponible desde el miércoles 10 de febrero a las 10:00 hasta el 28 de febrero de 2021 a las 03:59. Dicho evento traerá un montón de nuevas misiones especiales y retos con los que podremos ganar a un personaje de 4 estrellas de Liyue gratis y muchas otras recompensas.

genshin impact evento rito de la linterna

Hay requisitos para poder participar en el evento, que son haber alcanzado el Rango de Aventura 23 o superior, completar Capítulo I: acto I «La tierra entre los monolitos» y realizar la misión legendaria de Xiao: «Rey de las Alas Doradas», una misión que llega después del personaje Zhongli.

El evento Rito de la Linterna se divide en cuatro partes o fases bien diferenciadas, las cuales están definidas por cuatro bloques de misiones. Hay que cumplir con una serie de anécdotas, algo similar a encontrar las combinaciones elementales. Además se abrirá el Mercado Celeste durante tres etapas distintas. La primera comienza el primer día en el que se activa el evento, la segunda al quinto día, y la tercera al noveno día. Este mercado se pueden usar Talismanes de la paz para intercambiarlos por recompensas.

 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.