Juegos a lo Monument Valley en el catálogo de ofertas de Google Play

Juegos a lo Monument Valley en el catálogo de ofertas de Google Play

Christian Ruíz

La oportunidad que nos otorga Google Play de acceder sin gastar dinero a juegos que suelen ser de pago es muy valorable. Es cierto que no es pionero en ese sentido, ya que lo hacen muchas plataformas con repositorio de videojuegos, pero para móviles es de agradecer tener una opción así. Vamos con los juegos gratis de esta semana.

Deadly Traps Premium

Un título de aventuras combinado con niveles de plataformas. Estos niveles están repletos de trampas y emboscadas que será conveniente esquivar para alcanzar el siguiente nivel. La distribución de cada una de las pantallas es muy variada y desafiante. Quizás la dificultad es algo excesiva en cotas no tan altas del juego, pero eso demuestra el trabajo que hay sobre el desarrollo.

deadly traps premium juegos gratis semana 20

Colorzzle

Si lo que buscamos es un juego alternativo a Monument Valley pero que guarde su esencia, este debe ser el elegido. Aprovechando la oportunidad de estar gratuito por unos días, podemos acceder a uno de los juegos más interesantes que han pasado por estas ofertas. Cuenta con la misma perspectiva de Monument Valley, mismas físicas y puzles similares a resolver, aunque no cuenta con ese trasfondo emocional que ofrece el juego de ustwo. De hecho, también ha sido premiado en 2017 como el mejor juego indie.

Colorzzle
Colorzzle

Shadow of Death: Dark Knight

Ya sabemos de la variedad de estos variopintos muñecos negros, presentes en todo tipo de juegos como Stickman Turtle Hero. Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Hay luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

Juegos mentales profesionales

Cuenta con una colección de juegos mentales pensados para toda la familia. Concretamente, contiene más de una docena de juegos para pensar y entrenar el cerebro. Sus mecánicas están basadas en parte en los principios de la psicología cognitiva para ayudarte a practicar las diferentes habilidades mentales. Practica tu atención, velocidad, memoria, flexibilidad mental y conocimiento.

Tap tap cartoonist

Nuestra misión aquí será levantar de la nada una empresa de dibujo de cómics. Comenzamos prácticamente en un zulo, con una mesa para poder dibujar bocetos o viñetas, hasta llegar a ser un referente en la industria. Para ello, debemos ir facturando más y más dinero, contratar personal, aumentar las oficinas y estar al cuidado de los detalles, como mantener la higiene o motivar a los trabajadores.

Triple Fantasy Premium

Pertenece al género de juegos RPG, pero a diferencia de lo que solemos estar acostumbrados, su mecánica se basa en los duelos con cartas. En lugar de manejar a guerreros, nuestra habilidad residirá en poseer un buen mazo de cartas que nos hagan ganar partidas. Lástima que no hay posibilidad de competir con otros jugadores de forma online.

Dungeon Shooter: The Forgotten Temple

Inmersos en un templo abandonado, es un juego con experiencia en primera persona y que integra características tanto de juego shooter como de rol. Esto significa que, además de matar bichos de todo tipo, tenemos la misión de encontrar tesoros y otros elementos que nos ayuden a encontrar el cofre definitivo. Además, hay interacciones con otros personajes del templo y gráficamente se comporta bastante decente.

i Live – Gold Edition

Si queremos sentir la experiencia de lo que es cuidar de un bebé y verlo crecer, este es el simulador perfecto. Comprende todas las funciones que hay que desempeñar para cuidar un ser tan pequeño y que tenga un crecimiento óptimo, tanto por la alimentación, el mantenimiento higiénico, y sobre todo, que esté siempre contento.

Color Link Deluxe VIP

Dejamos la acción para darle trabajo al cerebro. Hablamos de un puzzle en el que debemos conectar puntos del mismo color dentro de un tablero. No es tan fácil como parece, ya que a medida que vamos avanzando, nos encontraremos mayores obstáculos con los que será más complicado trazar la línea que conecte ambos puntos.

color link deluxe juego gratis

Sudoku Challenge

Una app que no muestra sorpresas adicionales. Se basa en el ya histórico juego de Sudoku, con una mecánica muy sencilla y una interfaz más simple aún. Las partidas son totalmente offline, de ahí su bajo peso que no llega ni a 1 MB. Aun así, ofrece tableros de distintas dimensiones y dificultades, por lo que es un buen pasatiempo.

sudoku challenge juegos gratis semana 41

Más juegos gratis esta semana

Como siempre, dejamos como colofón el resto de títulos que también disfrutan de esta oferta y que van a estar gratis por unos días, aunque ya sabemos que premia la rapidez.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP