Desde puzles hasta la II Guerra Mundial, los juegos gratis de la semana

Desde puzles hasta la II Guerra Mundial, los juegos gratis de la semana

Christian Ruíz

No puede haber un autorregalo mejor para las semanas previas a la Navidad, que conseguir gratis algo que está de pago normalmente. Eso es algo que siempre sienta bien, hasta si se tratan de los juegos gratis que Google Play oferta durante la semana para todos nosotros y que nos hacen ahorrar unos cuantos de euros.

Como es habitual en esta lista de ofertas, encontramos desarrollos de todo tipo de géneros, algo que siempre caracteriza al lista de ofertas que hacemos. No son rebajas uniformes, es decir, no todos los juegos disfrutan de la misma duración de la oferta, por lo que cuanto antes los descarguemos, mejor.

Demon Warrior Premium – Stickman Shadow Action RPG

Este juego de acción RPG nos adentra en el mundo de la oscuridad, lleno de monstruos y dragones. Deberemos derrotar a los enemigos en diferentes ligas de batalla y más de 100 etapas de línea de acción. Podremos jugar a este juego sin conexión a Internet, y además, por ser una versión Premium se nos ofrece gratis el desbloquear una mascota, 200 gemas y 15k de oro, y además no hay anuncios emergentes.

Concrete Defense 1940: WWII Defensa de Torre

Un juego idóneo para los aficionados a la historia y a los acontecimientos bélicos. Este título se basa en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial para desarrollar estrategias con nuestras tropas y derrotar al enemigo. Se basa en el funcionamiento de los juegos con defensa de torres, aunque en este caso no son torres, sino zonas como pueblos para defenderlos.

ExtremeJobs Knight’s Assistant VIP

Pertenece al mismo género de rol que The Elder Scrolls: Blade, pero con una estética muy retro y realmente simple de jugar. A pesar de parecer algo monótono en lo jugable, aporta detalles como diálogos con cierto grado de humor, además de numerosos elementos para personalizar a todos los personajes que participan en la historia. Las misiones son muy lineales, con un jefe final al finalizar cada una de ellas.

extreme jobs kinghts juegos gratis semana 29

RowRow – Juegos gratis de la semana

Un juego relajante para completar puzzles con formas geométricas. El diseño es muy minimalista, con visión en 2D, más de 100 niveles y diversas mecánicas, por lo que no notamos sensaciones de monotonía o niveles demasiado lineales. No se pueden memorizar los niveles, ya que cada uno sigue un patrón distinto.

Lophis Roguelike: Card RPG. Dark Survival

Si te gustan juegos del estilo de Hearthstone, que funcionan con cartas para crear un RPG seguro que Lophis Roguelike te gusta. Crea el mejor mazo para enfrentarte a tus enemigos en este juego de rol con cartas. No obstante, es un juego visualmente distinto al de Blizzard, donde no tenemos cartas de forma explícita, sino figuras.

Cooking Quest

Un juego de simulación que consiste en conseguir todos los ingredientes posibles primero, para luego cocinar crear un camión de comida que recorra todo el reino. Empezando desde lo más bajo, trabajaremos hasta conseguir un camión más grande y contratar a más chefs. Al final, terminaremos invirtiendo dinero en el pueblo y construyendo más edificios.

Legend Guardians – Epic Heroes

Toda una experiencia RPG sin necesidad de conexión a internet. Batallas auténticamente interactivas, ya que llevaremos el control total del personaje, con varios movimientos de ataque. Dicho personaje podemos mejorarlo con mejores habilidades y armas, algo que nos vendrá muy bien en niveles avanzados. Además, con la versión premium obtenemos varias ventajas como dinero y gemas.

Infinite Puzzle

Como comentábamos en el título, también tenemos juegos para hacer trabajar a nuestro cerebro. Pero no es un título de puzzle cualquiera, sino que se trata de un reto constante con infinitas combinaciones, tratando de enlazar cada pieza planteada en el nivel para conseguir formar la pieza deseada. El diseño es sencillo y minimalista.

infinite puzzle juegos gratis semana 50

Infinite Puzzle
Infinite Puzzle
Developer: Gamedk

Project Alnilam

Otro juego que está gratis y que es de pensar, pero que cuenta con una mecánica distinta. Trata de una bola en un mapa 3D que debemos mover hasta el punto objetivo, no sin antes tener obstáculos y trampas que harán que se complique el nivel. El juego viene acompañado de una música muy acorde para los niveles.

project alnilam juegos gratis semana 50

Project Alnilam
Project Alnilam

Hills Legend: Action-horror

Si queremos una experiencia con monstruos pero más realista y terrorífica, ya tenemos este título. Gráficamente muestra elementos muy realistas y con una base argumental que otorga cierta intriga a seguir jugando la historia. Debemos explorar un hospital psiquiátrico, siguiendo las pistas de cartas y respuestas que encontramos en cada rincón, para descubrir los misterios y tesoros que aguarda el lugar. No sin antes llevarse unos buenos sustos de las criaturas que allí viven.
hills legend juegos gratis semana 36

Más juegos gratis esta semana

Como siempre, dejamos todos los juegos que también podemos encontrar gratuitos y que normalmente son de pago.

Fill Expert VIP
Fill Expert VIP