Real Racing 3 llega con modo Multijugador, y ya es uno de los juegos imprescindibles

Real Racing 3 PortadaAcusan a Real Racing 3 de haber sido un juego estropeado por las compras in-app. Sin embargo, lo cierto es que Real Racing 3 es uno de los pocos videojuegos para smartphones y tablets que tiene tanto nivel que puede competir con los videojuegos de PS4 y Xbox One. Y ahora se actualiza el título de FireMonkeys incluyendo una gran característica, el nuevo modo Multijugador.

Y es que, aunque parecía que Real Racing 3 incluía el modo multijugador desde que se lanzó, lo cierto es que era un «falso» modo multijugador, pues solo podíamos competir con los coches o los tiempos de nuestros amigos de Facebook u otros usuarios, pero no contra ellos en una carrera en directo. Eso va a cambiar con la nueva actualización, que ahora incluirá una nueva función para poder jugar en partidas multijugador en directo tanto con nuestros amigos con otros usuarios de Real Racing 3. Se pueden crear partidas con hasta 8 jugadores a la vez. Sin duda alguna, se puede decir que es la actualización más importante que ha llegado a Real Racing 3 desde que se lanzó el juego.

Real Racing 3

Pero no son las únicas novedades de la última actualización, pues ahora nos encontramos con que se añaden dos nuevos vehículos, el Lamborghini Countach y el Lamborghini Miura. Pero además, también hay dos nuevos torneos en los que competir. Uno de ellos se denomina Escuela de pilotos, en la cual podremos conseguir finalmente un BMW Z4 sDrive35is gratis si completamos todos los objetivos de ese torneo; y Duelo de clásicos, en el que se participa con vehículos de tres fabricantes legendarios. Por último, la compañía afirma que las repeticiones han sido mejoradas, para añadir un estilo televisivo a estas.

Hay que decir, eso sí, que son muchos los usuarios que se quejan de que no consiguen actualizar la aplicación, de hecho, la mayoría de los que tienen problemas para descargar la actualización afirman de que se deja de avanzar cuando se acerca al 95% de descarga. Esperemos que la compañía solucione este problema, pues estamos hablando de un videojuego que ya hoy se ha convertido en uno de los mejores disponibles para Android, y eso que hablamos de un videojuego que se lanzó en febrero del año 2013.

Google Play – Real Racing 3


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

21 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    A mi se me quedó en el 94,9%.


  2.   Anónimo dijo

    Esta última actualización no quede agusto ya que me dejo en 96% asi no sirve de nada darle un buen reconocimiento


  3.   Anónimo dijo

    El mío tambien se quedo en 96%. Llevo insistiendo desde medio día y nada. Pena porque así no podemos usarlo. Con ese defecto van a cabrear muchos usuarios y habrá que abandonar ese juego por otro que funcione.


  4.   Anónimo dijo

    a mi no me funciona se quedo en 94.8%


  5.   Anónimo dijo

    q ha pasado la descarga queda en 94.5 mal para un super juego todas las actualizaciones han funcionado bn pero este quedo grande


  6.   Anónimo dijo

    Vaya mierda de actualización se ha quedado en 95.3% y no he podido jufar en todo el dia y mañana sin bonificacion 100% espero que al menos eso no nos lo quiten


  7.   Anónimo dijo

    descarga necesaria : 37 % desde la tarde .I.
    una pena por real racing 3 :C era un buen juego :'(


  8.   Anónimo dijo

    No puedo descargarlo. Saben porque? ?


  9.   Anónimo dijo

    En que parte se escoge el Duelo de clasicos


    1.    Anónimo dijo

      El Leyenda de supercoches.
      Por cierto, completé la descarga al 100%


      1.    Anónimo dijo

        Ya lo busque en leyenda de supercoches y no esta, especificamente en donde?


        1.    Anónimo dijo

          Hai 7 campeonatos: amateur, pro-amateur, profesional, experto, maestro, elite y LEYENDA (aqui es donde tienes que ir)
          Jugaste al Espíritu de Ferrari? pues la carrera anterior es donde esta Duelo de Clásicos.


  10.   Anónimo dijo

    A mi se me atora en solo el 4% en IOS, la verdad es molesto ya que no quiero echar a la basura mas de un año de avances en el juego. Que resuelvan lo mas pronto posible el problema.


  11.   Anónimo dijo

    Elmer: Hay alguien quien le haya terminado de descargar yo voy en 35.4% y lo estoy intentando descargar desde ayer y eso que mi conexión a internet es rápida!


  12.   Anónimo dijo

    Hoy 24 de septiembre miembros de Electronic Art en conjunto a FireMoneys aclararon que los problemas han sido solucionados. Y ciertamente, sí he podido actualizar el juego.


    1.    Anónimo dijo

      FIDELSORTO:
      NO CREO SI HOY YO, HE ESTADO INTENTANDO TODO EL DIA…
      ME VOY A TENER QUE PASAR DE NUEVO PARA RIVALS RANCING


  13.   Anónimo dijo

    Se disculpan por el problema, están concientes del problema y si bajan en la página ven la respuesta de un tal Nikki que asegura se ha solucionado en http://bit.ly/RRAssetDl


  14.   Anónimo dijo

    FIDELSORTO:
    MINIMO NOS VAN A DAR UNOS MIL DE ORO POR EL PROBLEMA Y ALGUNOS 100MIL DE DINERO JAJAJA…..


  15.   Anónimo dijo

    si descarga al 100% solo vayan a ajustes y seleccionen (descarga todos los recursos)
    y listo por cierto el lamborghini miura estará disponible el viernes 26 de septiembre del 2014 será venta muy limitada así que estén atentos al día viernes para conectar su dispositivo a internet y así poder comprar este increíble auto por cierto a FireMonkeys por favor reparen estos errores el juego es de muy alta calidad con graficas impresionantes y una jugavilidad estupenda lo menos que queremos es dejar de jugar por fallas del sistema muchas gracias por todo GO REAL RACING 3!


  16.   Anónimo dijo

    الله يهدينا