Vota los mejores juegos y aplicaciones de 2019 en Google Play Store

Todos los años, la compañía de Mountain View hace una selección; y ahora están preparando los mejores juegos de 2019, así como el correspondiente listado de aplicaciones. Y tú puedes participar de las votaciones tanto en la categoría de juegos como de aplicaciones, con diez nominados en cada una de ellas. Tienes dos semanas para poder votar por tus favoritos, así que te explicamos cómo hacerlo y cuáles son las apps y los juegos nominados.

Tienes dos semanas para poder participar de los Google Play Awards, el reconocimiento anual de la compañía de Mountain View a las mejores aplicaciones y a los mejores juegos. La firma de Mountain View ya ha hecho, en cada categoría, una selección de diez nominados entre los que podemos elegir. Y a comienzos de diciembre será cuando, una vez cerradas estas votaciones, podamos conocer cuáles han sido los ganadores. Pero antes de eso, vamos a contarte cuáles son los nominados para que conozcas cuáles votar y los puedas descargar en tu dispositivo móvil.

Cómo votar los mejores juegos y apps de 2019

Hay una página especial tanto para juegos como para las aplicaciones, a las que puedes acceder desde los enlaces que te dejamos justo a continuación, al final de este apartado de este artículo. Lo único que tienes que hacer es abrir el enlace, que se verá en Google Play Store. Ahí encontrarás un listado con los nominados para ser premiados, y debajo de cada juego o de cada aplicación tienes disponible el botón para votar. Pulsa ese botón, y listo. Se habrá registrado tu votación.

Los mejores juegos de 2019 en Google Play Awards

Los nominados a mejor juego del año 2019 en Google Play Store arrancan con Archero, un ‘survival’ en el que encarnaremos un arquero; Mario Kart Tour que es un popular arcade de carreras aparece también y nos vamos a encontrar con Call of Duty Mobile que indudablemente es un shooter de referencia. Pero hay otras opciones que poder votar como Brawl Stars, The Mighty, Harry Potter Wizards United, Hidden Hotel, Auto Chess, Saint Seiya y Rumble Stars.

Las mejores aplicaciones de 2019 en Google Play Awards

En el caso de las aplicaciones, hay también nominados de todo tipo de categorías. Como nominados a los Google Play Awards están seleccionados Groovepad, Video Efectos, Ablo: Chatea, SoMo – Coordina y Boosted, una aplicación enfocada a la productividad. Junto a estas anteriores, también tendrán la oportunidad de hacerse con el galardón anual otras aplicaciones como la de DAZN, el ‘Netflix’ de los deportes en streaming o Pottery.ly 3D, Calm: Meditación, Enlight Pixaloop que es una destacada app de fotografía y Escrituras: aprende a escribir y leer el alfabeto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.