Venti vuelve con recompensas en la actualización 1.4 de Genshin Impact

actualización 1.4 genshin impact

Todo el mundo que se precie un poco a los videojuegos para móviles, conoce ya la magnitud que ha adoptado Genshin Impact en estos dispositivos. Esto ha ocurrido por muchos motivos: por su nivel gráfico, por su ambientación y por su amplia capacidad para explorar su mundo. Ahora, para añadir más agua a las lentejas, miHoYo lanza la actualización 1.4 en Genshin Impact.

Es una versión muy esperada por toda la comunidad afiliada a este RPG, y que como cada nueva versión, viene cargada de más contenido para disfrutar en el juego. Además, también incorpora misiones y eventos temporales que nos harán permanecer unas cuantas de horas pegados a la pantalla. Lo primero que debemos reseñar es que la actualización conlleva una compensación para canjear 300 protogemas y 60 por cada hora que los servidores estén caídos, que se estima que dure unas 5 horas de mantenimiento.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

Evento ‘Festival Flores del Viento’

Cada actualización trae consigo un evento de temporada, y este no iba a ser menos. Además, todo en Genshin Impact tiene un trasfondo y un por qué, explicando así los motivos de todo el contenido que llega al juego. El nombre que se le ha dado al evento estrella de esta versión 1.4 es Festival de las Flores de Viento. Se dice que este festival se originó como forma de honorar la liberación de Mondstadt de hace 2600 años. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en un momento idóneo para expresar amor y disfrutar de todo tipo de juegos al aire libre.

novedades actualización 1.4 genshin impact

Los Caballeros de Favonius y el Gremio de Aventureros organizarán una serie de minijuegos y desafíos, que los jugadores podrán probar en solitario o con amigos, así como montones de recompensas de cofres que incluyen los objetos exclusivos «Globo conmemorativo del festival», «Lira de la brisa» y la nueva arma de 4 estrellas «Oda a las Flores de Viento». Además, tendremos la oportunidad de salir con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun, para descubrir una historia especial con numerosos finales posibles con cada personaje. La mejor noticia es que estos eventos se quedarán como parte del juego tras la actualización.

Por otra parte, en la versión 1.4, se revelarán más pistas sobre la Orden del Abismo y el gemelo perdido del Viajero o la Viajera. Si continúas la investigación con Dainsleif, encontrarás al poderoso enemigo Emisario del Abismo y descubrirás el secreto detrás del primer Guardián de las Ruinas nunca antes visto en la Guarida de Stormterror.

Más detalles sobre la actualización 1.4 de Genshin Impact

Por supuesto, esto no iba a ser todo. Si haces memoria, hace dos meses prácticamente que no se encontraba a Rosaria en Espinadragón. Pues bien, puedes volver a encontrarla, estando disponible como nuevo personaje jugable de cuatro estrellas. Como mucha gente conoce, va por Tevyat empuñando una lanza y con la fuerza de Cryo. Además, Rosaria atraviesa y empuja a los enemigos con su lanza, infligiendo daño Cryo.

Se han añadido nuevas misiones, misiones de mundo, enemigos, jefes y más novedades, además de haberse corregido muchos errores y optimizado el sistema de juego, tanto en modo en solitario, como en cooperativo. Esta actualización 1.4 de Genshin Impact verá el regreso de Venti al banner del juego, lo que aumentará su aparición en deseos para quienes no pudieran conseguirlo en un primer intento. A diferencia de Zhongli o Xinyan, entre otros, es el primer banner del juego que va a repetir aparición.

Además, durante el evento de Genshin Impact si acumulas 7 días de inicio de sesión en el juego, puedes obtener otras recompensas. Como requisito, debes tener un nivel 5 en Rango de Aventura, dejando así el siguiente reguero de recompensas por día:

  • Día 1: Ingenio del héroe ×3
  • Día 2: Recetario: Sabores de otros mundos ×1
  • Día 3: Protogema ×100
  • Día 4: Mora ×50 000
  • Día 5: Ingenio del héroe ×5
  • Día 6: Receta: pollo frito ×1
  • Día 7: Protogema ×200

Todos estos eventos y recompensas, a excepción de algunos que hemos mencionado, tienen fecha de caducidad. De esta manera, todo ese contenido referente a la actualización 1.4 estará disponible desde el 17 de marzo hasta el próximo 6 de abril.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.