Semana fantástica de Free Fire, con eventos y Ruletas Mágicas

Semana fantástica de Free Fire, con eventos y Ruletas Mágicas

Christian Ruíz

Free Fire no para de lanzar nuevo contenido para su comunidad. Es como si tuvieran una fuente infinita de ideas de la que siempre se nutren. Los eventos son una seña de identidad del juego, incluyendo muchas novedades en la partida y en el contenido de personalización. La agenda semanal de Free Fire en febrero está que echa humo.

Tras los acontecimientos de San Valentín, Garena no cree que bajar el ritmo sea una opción. Esta nueva agenda semanal de Free Fire se añade a las recientes actualizaciones del Proyecto Cobra, donde podemos encontrar novedades variadas como lo son el modo Dúo Dinámico y otras sorpresas más como una colaboración cercana con Shingeki no Kyojin.

Novedades de Free Fire en la segunda semana de febrero

Es una especie de rutina que Free Fire mantiene para sacar contenido valioso pero temporal. Todas las novedades que llegan estos días son parte de la agenda semanal que empieza este miércoles día 17 hasta el próximo 23 de febrero con diversas sorpresas y actualizaciones de contenido, tal y como ya lleva pasando desde la semana pasada, la anterior y así desde hace mucho tiempo.

En general, más que en conseguir diamantes o emotes gratis, las novedades se centran más en proporcionar una serie de descuentos en Armas Royale, en dar la bienvenida a los objetos de la Colección Cobra y en el regreso de la Ruleta Mágica. Todo esto lo podemos aprovechar dentro de Proyecto Cobra, una actualización en la que el juego contará con un nuevo sistema de respawn, con el cual los combatientes podrán traer de vuelta a compañeros de equipo al campo de batalla, utilizando un sistema similar al de otros battle royale de referencia.

Eso no es todo, ya que además Free Fire ofrecerá, gratis como Hayato Rebelde, el nuevo personaje Shirou de forma gratuita a todos los jugadores del título. Todo lo que los jugadores deben hacer es iniciar sesión en Free Fire el 27 de febrero, y con tan solo esa tarea ya podemos recibirlo. Una vez que los jugadores inicien sesión en el juego, recibirán el personaje y lo usarán cuando quieran. Esta noticia ha sido publicada en el perfil de Twitter de Garena, aunque no tiene nada que ver con las novedades de esta agenda semanal.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Solo vamos a tener una semana para aprovecharnos de estos descuentos y regalos, por lo que debemos entrar cada día al juego. La semana está marcada por el regreso de la Ruleta Mágica y la aparición de los objetos de la colección de cobra, algo que nos proporcionará la oportunidad de conseguir skins para nuestras armas y avatares. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 17 de febrero: descuento en armas royale para disparar mejor en Free Fire.
  • Jueves día 18 de febrero: ruleta mágica: Cobra depredadora y Recarga de machete.
  • Viernes día 19 de febrero: mercado negro.
  • Sábado día 20 de febrero: ¡enriquece tu colección! Y descuento: zorro sacerdocio.
  • Lunes día 22 de febrero: ruleta de la suerte y descuento de cobra.
  • Martes día 23 de febrero: caja dragón oriental con skins exclusivas.