Clash Royale recibe el ‘Desfile Fantasmal’ solo por Halloween

Clash Royale, asĂ­ como Brawl Stars, son dos de los videojuegos de mayor Ă©xito actualmente. AsĂ­ que podrĂ­amos pensar que no necesitan de las constantes actualizaciones y nuevos contenidos. Pero sĂ­, y eso es precisamente uno de los elementos que los mantiene a la cabeza. AsĂ­ que, como no podĂ­a ser de otro modo, el conocido juego de cartas y ‘tower defense’ Clash Royale ya está preparado para Halloween con algunas novedades interesantes.

Tanto uno como otro son videojuegos de Supercell, una compañía que ya sabemos que suele adaptarse a determinadas fechas especiales del calendario. Halloween lo es, al menos para ellos, así que ya está preparada la actualización de contenido correspondiente. En Clash Royale vamos a poder disfrutar durante algunos días de un nuevo modo de juego. Que, en realidad, mantiene la misma mecánica de siempre introduciendo un pequeño cambio con motivo de la celebración, pero que es especialmente atractivo por la recompensa que podemos conseguir únicamente de forma temporal.

Novedades de Clash Royale para Halloween 2019

Empezando por Clash Royale, este Halloween tenemos el modo de juego Desfile Fantasmal. Se basa en una de las cartas que ya conocíamos, que tiene por nombre Fantasma Real. La carta que ya estaba disponible anteriormente entra en la categoría de legendarias y es invisible tanto para las estructuras como para las tropas hasta que llega el momento del ataque. Pues bien, en este modo de juego especial para Halloween, nos iremos encontrando con esta carta en el terreno de juego, de tal modo que habrá constantes ataques sorpresa.

Y lo más interesante en Desfile Fantasmal no es que vayamos a disfrutar de un modo de juego un poco diferente durante algunos días, sino que entre los premios de partida estará precisamente el Fantasma real. Es decir, que tenemos un evento especial por Halloween 2019 en el que vamos a poder hacernos de forma más fácil con esta carta legendaria, o bien aprovechar la oportunidad para subir de nivel a la misma. Y sino, ganaremos oro y cofres como hemos estado haciendo hasta ahora en cualquier partida.

Las novedades de Halloween se unen a las propias de la nueva temporada. Durante estos días la arena de Clash Royale pasa a ser nocturna y el agua, que rodea la arena y divide el campo enemigo y el nuestro, se convierte en un río de elixir. En definitiva, el juego cambia también en el apartado estético con una nueva skin para las torres de pricesas y el Rey, con calabazas gigantes, entre otros cambios que dejan atrás la temática náutica. El Gólem de Elixir es, sin duda, una de las novedades más importantes que se han introducido en Clash Royale entre estos cambios.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestiĂłn de comentarios.
  3. LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu informaciĂłn.