¿Qué es la Fortuna multicolor de Genshin Impact? Los detalles del evento

fortuna multicolor genshin impact

miHoYo crea una gran expectación cada vez que llega un nuevo evento a su juego estrella, sobre todo por la nomenclatura que utiliza en cada uno de ellos. Lo que aterriza en este mes de febrero es ‘Fortuna multicolor’ en Genshin Impact, un acontecimiento lleno de tareas a realizar y recompensas a recoger que nos esperan si actualizamos el juego.

Y es que la desarrolladora se empeña en que sus jugadores no caigan en la monotonía y que sigan divirtiéndose con el novedoso contenido que ofrecen. Estos eventos destacan por plantear una serie de misiones al estilo ‘Lo que los cielos ocultan’ para conseguir el Quingce Salteado, o tareas para conseguir premios y recompensas, que en este caso no iba a ser menos. Por supuesto, no es el primero ni será el último que haya.

Genshin Impact
Genshin Impact
Price: Free

¿Cuándo está disponible Fortuna multicolor?

Lo cierto es que ya tenemos disponible este nuevo evento para Genshin Impact llamado Fortuna multicolor, que permanecerá hasta el 10 de febrero (13 de febrero para canjear las recompensas). En dicho evento, básicamente debemos tomar fotografías con una nueva cámara a distintos objetos y criaturas, y según el día se nos pedirá un color diferente.

fortuna multicolor genshin impact ji tong

Básicamente lo que debemos hacer es hablar con Ji Tong en Liyue para que nos otorgue un daguerrotipo extraño, una nueva cámara que nos servirá para superar este evento. Según el día del desafío se nos pedirá un color específico bajo varias tonalidades y al mismo tiempo sacarlo de un objeto o bien de una criatura. Pues una vez que hayas visitado a Ji Tong y cuentes con el daguerrotipo extraño, podrás hacer hasta 10 fotografías al día, pero no te vale cualquier tipo de objeto ni criatura.

Lo que debes saber sobre este evento de Genshin Impact

Debes estar atento a la página de eventos porque te dirá exactamente qué color busca el personaje y si se lo debes hacer a un objeto o bien a alguna criatura. El primer día se nos pide un recolector de color rojo, que puede ser perfectamente una manzana, y en el segundo día se nos pide una criatura de color azul.

Así que, por ejemplo, puedes ir a por los chiles de Jueyun y tomar una fotografía, pero date cuenta que solo podrás tomar una fotografía del mismo objeto o criatura. Cuando tomes una toma fotografía recibirás una tonalidad aleatoria y claro la idea es que recolectemos cada uno de los tonos hasta que tengamos los cinco y podamos conseguir nuestra ansiada recompensa, igual que podíamos conseguir las rocas de resonancia. Puedes tener un máximo de 50 fotos sin recoger. Cuando tengas más de 50, las fotos más antiguas desaparecerán. Al terminar el evento, desaparecerán todas las fotos.

fortuna multicolor genshin impact fotos

Hemos de reconocer que es un proceso rutinario y algo lento, pero existen formas de acerelarlo. Para ello, puedes intercambiar las fotos con los amigos que tengas conectados, y de esta manera poder conseguir los cinco tonos requeridos para superar los desafíos cada día. Busca el menú Intercambiar en la interfaz del evento. En la pestaña Regalar foto, presiona el ícono de tu amigo y le regalarás la foto. En la pestaña Recibir puedes recoger las fotos que te regalen tus amigos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.