Call of Duty Mobile traerá lo único que echábamos de menos en él: Zombies

Recientemente se lanzó Call of Duty Mobile, y empezamos a disfrutarlo desde el primer minuto. Es un excelente videojuego que recoge lo mejor de sus antecesores de otras plataformas y lo adapta al formato móvil. Tenemos los principales modos de juego –incluyendo el ‘todos contra todos’, aunque de forma temporal- a excepción de uno de ellos: el modo zombies. Y lo comentábamos en la review del juego, pero afortunadamente ahora descubrimos que está en camino.

Los ‘dataminers’ se encargan de coger los archivos de instalación de un videojuego y analizarlos. Eso han hecho con Call of Duty Mobile, y han encontrado referencias al modo zombies. Es decir, que está en camino, y su ausencia se podría justificar fácilmente. Aunque no hay declaraciones al respecto, es muy posible que el desarrollo no haya llegado a tiempo. O sencillamente, que hayan querido reservarse el lanzamiento de este modo de juego para más adelante, para volver a generar repercusión con un videojuego que en cuestión de horas se ha colocado en los primeros puestos por la enorme cantidad de descargas.

Qué sabemos del modo zombies de Call of Duty Mobile

StealBubble es el dataminer que ha analizado Call of Duty Mobile, y ha encontrado imágenes del modo Supervivencia, de Incursiones, de Misiones, de Retos y de Atracos. Las referencias al modo zombies están en las imágenes de estas facciones. No obstante, hay otras referencias que, como indica el dataminer, apuntan al funcionamiento de este modo zombies. Por ejemplo, ha destapado que en la lobby será donde podamos con nuestro personaje hacer personalizaciones y mejoras antes de enfrentarnos a las hordas de ‘no muertos’.

Por el momento se desconoce cuándo se lanzará de forma oficial el modo zombies de Call of Duty Mobile, y la desarrolladora no ha confirmado absolutamente nada de forma oficial. No obstante, hemos pasado de echarlo en falta por completo a tener las primeras filtraciones que aseguran, y con información fiable, que este modo de juego estará disponible próximamente.

En el vídeo que acompaña a este artículo podemos ver una vista previa del modo zombies. ¿De dónde proviene? Es de finales del año pasado y corresponde a la versión beta del juego. Y en él se puede ver que habrá varios ‘sub modos de juego’. Precisamente esto encaja, y a la perfección, con los varios modos de juego que ha encontrado el dataminer. Según otras filtraciones que apoyan esta misma información, deberíamos tener el modo zombies de Call of Duty Mobile, un shooter bélico, disponible en torno a Halloween.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.