Todos los juegos que regala Google Play en sus ofertas de esta semana

Todos los juegos que regala Google Play en sus ofertas de esta semana

Christian Ruíz

Cada semana solemos publicar los juegos gratis que Google Play ofrece estupendas rebajas de títulos que normalmente son de pago pero que por unos días van a estar totalmente gratuitos. Si ya es fácil porque no nos preguntan ni por la tarjeta de crédito, más sencillo se va a poner cuando os pongamos a continuación la lista completa de los juegos.

Todo mascado para que solo tengáis que leer una breve reseña de cada uno (en el caso de no conozcáis el juego) y darle al enlace que os lleva directamente a Google Play. Hay que darse prisa, ya que las ofertas no duran para siempre.

Ninja jump

Es el típico juego minimalista que únicamente sirve para pasar el tiempo, pero de qué manera se pasa. Al más puro estilo de Doodle Jump, estamos ante una obra que consiste en superar saltando todos los obstáculos planteados, tales como shurikens y otras armas de los ninjas. La manera será a través de pulsaciones en la pantalla para saltar.

ninja jump

Ninja jump
Ninja jump

Superhero Fruit Premium

Un juego en el que podemos disfrutar de bonitas batallas entre robots, con una perspectiva visual muy lograda y con grandes animaciones en 3D. El título tiene capacidad para establecer desafíos y mejorar los robots con más armamento. En cuanto a los desafíos, debemos decir que son misiones que no cuentan con mucha dificultad, por lo que se puede hacer un juego bastante fácil de llevar.

Empire Warriors TD Premium

Juego de estrategia en tiempo real, en el que no llegamos a jugar a ser dios pero sí un señor de la guerra, que consiste en construir y gestionar territorios, y torres de defensa para protegerlos. Junto con nuestro ejército, vamos a poder llevar a cabo ataques a otros reinos y expandirnos. También cuenta con aspectos de rol, ya que se pueden mejorar tanto las armas como la magia.

Best U

Es un juego, sí, pero trata de recordarnos que somos personas estupendas y que tenemos muchas más cualidades que defectos de los que lamentarnos. Se trata de una mascota que se encargará de animarnos cada día con frases motivadoras de gran repertorio, no solo dentro del juego, sino también a través de notificaciones.

best u juegos gratis semana 34

Best U
Best U

2048 – Puzzle Game

Una famosa versión del juego 2048, donde tendrás que juntar piezas para sumar 2048 puntos y ganar la partida. Es el clásico juego para pensar, relajarse y disfrutar de un momento tranquilo mientras ejercitamos la mente. Cuenta con todas las mecánicas características del juego original, con la posibilidad de mover los números en todas las direcciones.

2048 - Puzzle Game
2048 - Puzzle Game

FASTAR VIP

Es un juego principalmente relajante, con una mecánica simple y de ritmo lento. Su objetivo primordial es hacer crecer a una criatura hecha de una extraña luz a través de clásicas melodías, como si de un juego musical se tratara. Ciertamente lo es, ya que debemos mover a la criatura al ritmo de la música. Además, podemos invitar a amigos para jugar en conjunto.

fastar vip juegos gratis semana 35

Survival Derby 3D

De los pocos juegos que llevan el nombre de survival y que no debemos sobrevivir a zombies o criaturas mutantes, sino a persecuciones policiales. El escenario es infinito, por lo que tenemos que aprovechar elementos y obstáculos como en Fall Guys para eliminar a todos y cada uno de los coches policiales. Si lo conseguimos, significa que hemos pasado al siguiente nivel.

My Little Star VIP: Idol Maker

Elegimos un género, chico o chica, y comenzamos a personalizarlo con looks y ropas a nuestro gusto. Es un juego casual que ofrece ciertas interacciones como conversaciones con otro personaje o intentar buscar pareja, algo muy similar a lo que encontrábamos en el mítico Habbo, solo que no posee ese componente online.

DungeonCorp

Hablando de rol, este título lleva a cabo batallas con criaturas mutantes dentro de una oficina. Un argumento un tanto inusual pero que deja una experiencia que se hace adictiva. Además, cuenta con diálogos en forma de viñeta, desarrollando una breve historia de los acontecimientos. A los personajes, como en todo juego de rol, podemos mejorarlo con armas, cartas o poderes.

Sniper Battle – Call of Commando Shooting Games

Un juego de francotiradores con un nivel gráfico algo pobre comparado con lo que podemos ver en Android, pero sigue siendo funcional. Ofrece diversidad de misiones en los que va a exigir una puntería extrema con nuestro rifle, ya que debemos eliminar a secuestradores y otros criminales que suelen contar con rehenes.

Más juegos gratis esta semana para descargar

Una vez terminado el apartado de análisis con los juegos más destacados esta semana. A continuación, vamos a dejar los enlaces del resto de títulos que hay disponibles con esta oferta.

Zane
Zane
Developer: HeavyByte
Slenderman RE
Slenderman RE
Developer: TF Y EE