Empieza el 2021 con los mejores juegos de pago, gratis esta semana

Empieza el 2021 con los mejores juegos de pago, gratis esta semana

Christian Ruíz

El año 2021 da el pistoletazo de salida, con una expectativa de mejorar todo lo vivido en el año anterior, aunque no es muy difícil de superarlo. Para comenzarlo con un buen sabor de boca, tenemos varios juegos gratis que esta semana nos van a interesar muchísimo, ya que por lo general son exclusivamente de pago.

Encontramos juegos que no pertenecen a un único género en concreto, sino que la diversidad es uno de los aspectos diferenciales de esta recopilación. No todos ellos disfrutan de la misma caducidad en la oferta, por lo que será mejor andarse con rapidez y descargar el que más nos interese lo antes posible.

Hero’s 2nd Memory

Tiene una jugabilidad muy simple pero intensa a la vez, donde nuestro personaje lanza ataques y evita los enemigos deslizándose de izquierda a derecha por la pantalla. Los ataques se efectúan con un solo toque en pantalla, permitiendo así lanzar poderes mágicos o aplicar pociones si nos dañan. Todo el juego se desarrolla con esta visión vertical de las misiones.

Dead Bunker 2 HD

En este juego seremos un mercenario que debe arriesgar la vida a cambio de duros trabajos muy bien remunerados. Al recibir una llamada de un viejo amigo que luchó con en las fuerzas armadas con nosotros, recibiremos una oferta de trabajo que no podremos rechazar. Deberemos buscar unos documentos en un laboratorio secreto a cambio de una jugosa recompensa monetaria. Al adentrarnos en este umbrío y tenebroso laboratorio, comprobaremos que no está deshabitado, y que algunos de los experimentos biológicos que se realizaban en él, aún rondan el lugar…

Dead Bunker 2 HD
Dead Bunker 2 HD

Stickman Ghost: Ninja Warrior

Parece que se ha convertido en rutina la presencia de la dinastía Stickman, esta vez con un título de acción basada en la lucha oriental de los ninjas, equipados con sus katanas y shurikens. Un juego que porta rol y acción en un cóctel explosivo y frenético. Si buscas un hack and slash en Android, este es el que cumpla a rajatabla esa definición.

Cyber Fighters: League of Cyberpunk Stickman 2077

Otro juego basado en los muñecos de Stickman, pero en un entorno y con una temática distinta. Las físicas siguen siendo las mismas, con planos en 2D y jugabilidad horizontal que ya es típica en la saga No obstante, nos encontramos en una ambientación cyberpunk nunca antes vista, con varios elementos, escenarios y armas de corte futurista.

Agent Shot 3D – Juegos gratis

Tampoco cuenta con modo online, pero sigue manteniendo el nivel de diversión. Un juego arcade de policías y ladrones, donde debemos disparar al ‘chorizo’ no sin antes tener unos obstáculos que hay en el mapa, con los que tenemos que jugar para que la trayectoria del disparo alcance al ladrón rebotando paredes.

Galaxy Attack: Alien Shooter

Este juego de naves arcade se ha convertido prácticamente en uno de los fijos en nuestras listas de ofertas. Aventura arcade que se inspira de forma íntegra en los juegos de los recreativos, con un diseño totalmente retro pero incluyendo algunos elementos de la época actual, como la mejora de armas y modo multijugador.

galaxy attack alien shooter

Stone Of Souls

Aventura en primera persona con elementos de RPG. Una aventura que se desarrolla en calabozos, pasillos y mazmorras de un submundo que parece encontrarse en un templo. Junto con nuestra espada, lucharemos contra monstruos y criaturas siniestras, con el objetivo de encontrar una piedra de almas para terminar con la magia negra.

stone of souls juegos gratis semana 28

Stone Of Souls
Stone Of Souls

Vive o muere: Supervivencia Pro

Una aventura en la que debemos sobrevivir a oleadas de zombies que atacan nuestra fortaleza. Una fortaleza que podemos mejorar y reforzar para que nos proteja durante la noche. Además, es posible realizar expediciones en búsqueda de nuevas armas y recursos, especialmente en los momentos que no haya tantos zombies en escena.

Zombie Masters VIP – Ultimate Action Game

Hablando de monstruos, tenemos este juego de zombies con mucha acción y muy trepidante. Si tuviéramos que compararlo con un título similar, sería con la saga de Zombie Age. No obstante, cuenta con diferencias como la jugabilidad vertical y las múltiples formas de acabar con las oleadas de mutantes, ya sea con armas o incluso arrollarlos con coches.

Theme Park Simulator: ¡Parque de atracciones!

Un juego de atracciones de feria, aunque no será para disfrutarlo, sino para ser todo un feriante y gestionar el parque de atracciones. Básicamente es un simulador con gráficos en 3D en el que podemos crear y distribuir todas las atracciones a nuestro gusto. Y es que tenemos donde elegir, con una montaña rusa, una noria, coches de choque, etc.

Más juegos gratis de esta semana

Año nuevo, mismas costumbres. Antes de culminar esta recopilación de ofertas con los juegos más destacados, vamos a dejar el resto de títulos que también disfrutan de la rebaja de precio a continuación.